txopituna@txopituna.com / +34 946243201

Presentación

Txopituna S.L. desde 2002

Desde nuestros humildes comienzos familiares en la pesca local en Lekeitio (Spain) y pasando por los inicios desde la década de los 50 en el mundo de la pesca del atún tropical en Ecuador, hasta nuestros días, han cambiado mucho las cosas, pero ante todo, lo que ha permanecido siempre es el concepto de empresa familiar comprometida con sus valores y principios que la mantienen unida.

Es por ello que en 2.002 decidimos fundar TxopiTuna S.L. para continuar y preservar en él todo nuestro bagaje y tradición de empresa familiar.

Txopituna S.L. es una empresa armadora de buques atuneros congeladores dedicados a la pesca extractiva de túnidos de las variedades Yellowfin, Big Eye y Skipjack.

En la actualidad, la flota de buques del Grupo Txopituna está compuesta por:

Esthercho

Almirante 1

Txopituna

Txopituna Dos

Lo aprendido ...

Muchos años de esfuerzo, sacrificio y dedicación constante nos han traído hasta aquí y hemos aprendido que, si algo merece verdaderamente la pena, eso es conservar el mundo marino del cual vivimos y sin el cual nada de esto hubiese sido posible. Por ello, contamos con políticas de empresa que regulan toda nuestra actividad, dan transparencia y trazabilidad en todo el proceso y aseguran en definitiva la continuidad de este sector pesquero.

Conoce nuestra Política anti shark finning

Conoce nuestra Política de FADs no enmallantes